Un fatal accidente se tomó la vida de cuatro personas el pasado martes por la noche en Río Negro. En el mismo, se identificó a un hombre oriundo de Caleta Olivia que viajaba junto a su familia desde la provincia de Mendoza.

El vehículo en el que iban a bordo, un Chevrolet Prisma, chocó de frente en la Ruta Nacional 151 con un Ford Focus, del cual también murió el hombre que lo conducía.

marcelo montenegro fallecito accidente rio negro
Marcelo Montenegro junto a su esposa. Se habían casado en marzo del año pasado. FOTO: FACEBOOK

Los tres familiares fallecidos vivían en Mendoza, pero Marcelo Montenegro (35) era caletense, según se pudo saber mediante su perfil de Facebook. Su esposa Macarena Cannizzaro (31 con quien se había casado hace menos de un año, estaba embarazada. En tanto su hijo, Ezequiel Montenegro (16 era jugador de rugby.

De acuerdo al medio El Día, la principal hipótesis del siniestro apunta a que el conductor del Ford habría originado el accidente al intentar un sobrepaso. Las autoridades locales indicaron que en esa zona la ruta es una recta con calzada en buen estado, al igual que la banquina.

tragico accidente catriel rio negro caletense muerto
FOTO: MDZ ONLINE

El jefe de Seguridad Vial de Cipolleti, Ceferino Purrán, relató a radio LU19 que el Focus se movilizaba en sentido Catriel-Barda del Medio y, por motivos que se desconocen, invadió el carril contrario y golpeó de frente al Prisma. “Cuando llegamos estaban todos sin vida”, indicó.

EN ESTA NOTA accidente fatal muerto

Leé más notas de La Opinión Austral