Se espera que este martes comparezca en Caleta Olivia el presidente de SPSE, Nelson Gleadell, para poner en funciones al reemplazante de Juan José Naves, el arquitecto Jorge Aibar.

 

De hecho, este lunes temprano Naves se reunió con Aibar para dialogar sobre el funcionamiento de la empresa.

 

Los Vecinos Autoconvocados por el Agua intentaron dialogar con Aibar, pero no coincidieron los horarios, por lo que consideran que “hoy será un día clave” para la conversación esperada con él y, sobre todo con Gleadell.

 

Cerca del mediodía, un grupo de vecinos fueron recibidos por Naves. Ingresaron a la oficina Raquel Carrizo, Nadia Sosa, Mónica Ojeda y Esteban, referente de barrio Mar del Plata. La vecina Carrizo comentó a La Opinión Zona Norte que “le dejamos los relevamientos” de la situación de los barrios a Naves, y él “se comprometió a transmitirle” a las nuevas autoridades.

 

“Nos afirmó que dos bombas de la Planta de Ósmosis Inversa habían sido reparadas y una tercera que todavía no, pero que, con esas reparaciones, se podría poner en funcionamiento. También dijo que el caño de la toma hay que cambiarlo, pero eso llevará un poco más de tiempo”, manifestó. “Nos contó la realidad de que es difícil gerenciar cuando no hay recursos y eso escapa a la decisión de cualquier gerente cuando no hay voluntad de políticas publicas”, dijo.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte