Este viernes a las 00:12, una pareja se presentó en la Comisaría Segunda de Caleta Olivia para radicar una denuncia en contra de otra pareja que, según dijeron, les había disparado con un arma de fuego.

 

 

Hugo (23) y Elisa (24) iban en su vehículo Volkswagen por la calle Democracia Argentina, entre Lavalle y José Hernández, cuando fueron interceptados por otro vehículo -una Toyota Hilux de color blanca- en el que viajaba la otra pareja, a quienes identificaron como Jonathan y Antonela. Denunciaron que intentaron atravesarle la camioneta y ellos tuvieron que acelerar para evitar un accidente.

 

 

Posteriormente, ingresaron en contramano por una rotonda y siguieron por la calle Democracia. Creían que los habían perdido, pero en el camino volvieron a encontrarlos, estaban en la camioneta estacionada y con el vidrio del conductor bajo. La pareja denunciante observó que se trataba de las mismas personas y que con ellos estaba un bebé de unos dos meses.

 

 

En ese instante vieron que Jonathan exhibió un arma de fuego tipo pistola de color negro por la ventana, ante lo que aceleraron y se retiraron. Por el espejo del vehículo vieron como Jonathan descendía y les apuntaba, efectuando seis disparos.

 

 

Personal policial realizó rastrillaje por las inmediaciones y no encontró a las personas denunciadas, pero sí secuestraron seis vainas servidas. Asimismo, debido a la gravedad del hecho, se dio intervención a personal de la División de Investigaciones.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte