Un hombre oriundo de Caleta Olivia hizo más de 1.500 km de viaje hasta Necochea, pero al intentar ingresar a la localidad, fue rechazado en el acceso por Ruta 86. Más tarde, se constató que la misma persona intentó entrar de todos modos a la ciudad de manera ilegal.

El conductor manejaba una camioneta Toyota Hilux remolcando una casilla rodante de doble eje. Según fuentes policiales, el personal del Comando de Patrullas interceptó al hombre identificado como G.J.G de 36 años, cuando intentó violentar un candado de una propiedad privada, señaló el portal Cuatro Vientos.

 

FOTO: CUATRO VIENTOS

El vehículo había sido rechazado en el control de acceso de la Ruta 86 por falta de documentación requerida en el marco de la pandemia de coronavirus, por lo que se dio aviso a los móviles en servicio para evitar un presunto ingreso a la ciudad de manera ilegal.

Minutos después, se constató que el sujeto violentó un candado de un lote privado en avenida 43 y 114 por el cual pudo ingresar.

Además, los efectivos encontraron anomalías en el enganche y paragolpes de la casilla que arrastraba, por lo que se solicitó la presencia de personal de Tránsito municipal quien labró un acta correspondiente.

Acto seguido, el caletense fue conducido al asiento de la Dependencia actuante a fines cumplimentar recaudos legales, con intervención del Juzgado Federal y Juzgado de Faltas Necochea.

EN ESTA NOTA Caleta Olivia necochea

Leé más notas de La Opinión Austral