NO TENÍA EL PERMISO

Viajó de Caleta Olivia hasta Necochea y lo atraparon intentando ingresar ilegalmente

El conductor de 36 años fue interceptado cuando intentó violentar un candado de una propiedad privada para ingresar a la localidad, luego de haber sido rechazado en el acceso por Ruta 86, a falta de documentación para circular en medio de la pandemia de coronavirus.

Por La Opinión Austral


Un hombre oriundo de Caleta Olivia hizo más de 1.500 km de viaje hasta Necochea, pero al intentar ingresar a la localidad, fue rechazado en el acceso por Ruta 86. Más tarde, se constató que la misma persona intentó entrar de todos modos a la ciudad de manera ilegal.

El conductor manejaba una camioneta Toyota Hilux remolcando una casilla rodante de doble eje. Según fuentes policiales, el personal del Comando de Patrullas interceptó al hombre identificado como G.J.G de 36 años, cuando intentó violentar un candado de una propiedad privada, señaló el portal Cuatro Vientos.

 

 FOTO: CUATRO VIENTOS
FOTO: CUATRO VIENTOS

El vehículo había sido rechazado en el control de acceso de la Ruta 86 por falta de documentación requerida en el marco de la pandemia de coronavirus, por lo que se dio aviso a los móviles en servicio para evitar un presunto ingreso a la ciudad de manera ilegal.

Minutos después, se constató que el sujeto violentó un candado de un lote privado en avenida 43 y 114 por el cual pudo ingresar.

Además, los efectivos encontraron anomalías en el enganche y paragolpes de la casilla que arrastraba, por lo que se solicitó la presencia de personal de Tránsito municipal quien labró un acta correspondiente.

Acto seguido, el caletense fue conducido al asiento de la Dependencia actuante a fines cumplimentar recaudos legales, con intervención del Juzgado Federal y Juzgado de Faltas Necochea

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias