CANDIDATO

Miguel Arnaudo, el elegido de Mariano Arcioni para asumir como presidente del Banco Chubut

El gobernador chubutense propondría al actual presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), para reemplazar a Javier Alvaredo en la presidencia del directorio del banco provincial.

Por La Opinión Austral


El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, habría elegido a Miguel Ángel Arnaudo como candidato para convertirse en el nuevo presidente del Banco del Chubut, luego de la renuncia de Javier Alvaredo. Mientras tanto, el cargo está ocupado por el vicepresidente 1°, Rodrigo Gaitán.

 

Miguel Arnaudo actualmente está al frente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS) y pasará a conducir el banco si logra acompañamiento legislativo. Medios locales indicaron que el gobernador está pronto a enviar el pliego a la Cámara, donde necesitará la aprobación de la mayoría simple para ser oficial.

 

Arnaudo tiene 47 años, es contador público y oriundo de Trelew; su figura estuvo ligada en los últimos años a la función pública, primero cómo subsecretario de Salud, y tomó mayor relevancia desde 2018, cuando asumió al frente del Directorio del Instituto que maneja la caja de jubilaciones y la obra social de la provincia

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias