Your browser doesn’t support HTML5 audio

El intendente Othar Macharashvili recibió al presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios Felipe Di Marco para analizar la realidad que atraviesa dicha organización civil.

Durante el encuentro, del que participaron otros miembros de la comisión directiva de la Asociación, se destacó que la misma, es una institución que trabaja codo a codo con la Municipalidad y las distintas fuerzas y organizaciones de Comodoro. La reunión, que se concretó este miércoles, contó con la presencia del viceintendente Maximiliano Sampaoli y el concejal Marcos Panquilto.

Encuentro positivo

Finalizada la reunión en el despacho del jefe comunal, el titular de la Asociación, Felipe Di Marco valoró la buena predisposición del intendente Macharashvili y calificó al encuentro como “positivo”. Explicó que durante el mismo “planteamos necesidades más que urgentes que tenemos en la Asociación” y en ese sentido se mostró expectante por la respuesta recibida: “Nos dijeron que iban a analizar de qué manera pueden colaborar con nosotros. Lo que más nos urge es una escalera mecánica de 32 metros, equipada con la última tecnología, y un vehículo de rescate doble tracción”.

Del mismo modo, agradeció el apoyo permanente de los vecinos, que “es fundamental para nuestro crecimiento gracias al aporte de dos litros de combustible por cada boleta del servicio eléctrico. Esto nos permite renovar las unidades y seguir comprando material necesario para mejorar nuestra tarea al servicio de la comunidad”.

Por último, Felipe Di Marco remarcó que “el Municipio siempre estuvo con la Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia: cada vez que venimos con algún planteo, la respuesta siempre es positiva, por lo que estamos más que agradecidos”.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios