El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, agradeció hoy al presidente Alberto Fernández por “siempre ocuparse de los chubutenses” y afirmó que “los problemas se solucionan con trabajo y convicciones, jamás con violencia”.

“Seguiremos juntos por las verdaderas víctimas de este desastre, los pobladores que han perdido todo”, escribió el mandatario provincial en su cuenta de la red social Twitter.

 

Leer más: Malestar de Alberto Fernández con el gobernador Mariano Arcioni por los incidentes en Chubut

 

 

En ese sentido, aseguró que “una vez más, saldremos adelante”.

 

 

“Gracias Presidente @alferdez por siempre ocuparse de los chubutenses. Los problemas se solucionan con trabajo y convicciones, jamás con violencia”, manifestó Arcioni.

 

Leer más: Documento exclusivo: ataque vandálico a la camioneta en la que viajaba el Presidente en Chubut

 

El gobernador se pronunció de ese modo tras la visita que realizó hoy el Presidente a zonas afectadas por los incendios forestales.

En Lago Puelo, un grupo de manifestantes “antiminería” en conflicto con el gobernador de Chubut, protagonizó este mediodía incidentes contra la combi que trasladaba al Presidente y su comitiva, quienes supervisaron en el lugar la situación por los incendios que afectan a la provincia. Eso causó un fuerte malestar en la comitiva presidencial.

Leé más notas de La Opinión Austral