Your browser doesn’t support HTML5 audio
El joven de 22 años de edad que fue baleado en la localidad de Comodoro Rivadavia, días atrás, se encuentra internado en el área de terapia intensiva del Hospital Regional, tras haber sido herido en el marco de una pelea callejera. Fue la hermana del chico quien se comunicó con la Policía del Chubut e informó que su hermano había sido lesionado y lo habían trasladado al centro de salud.
N.F., las iniciales del joven lesionado, presentaba una herida de bala en el abdomen, con el proyectil alojado en la costilla derecha. Por esto tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y su estado fue calificado como “pronóstico reservado”. Los médicos esperan que evolucionen, mientras lo mantienen en observación.
Asimismo, la fuerza de seguridad espera atenta a que el joven damnificado despierte para acudir al nosocomio y tomarle declaración para seguir trabajando en la investigación del hecho. Personal de la Comisaría Sexta, Criminalística y de la División Policial de Investigaciones trabajaron en el lugar del hecho para reconstruir lo sucedido, con la intervención del fiscal Williams.
Finalmente, se supo que, de acuerdo a las primeras tareas de investigación, un sujeto desconocido habría disparado durante una discusión, aunque hasta el momento no hay detenidos. Se analizan cámaras de seguridad y testimonios para identificar al atacante.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario