VIOLENCIA DE GÉNERO

Panadera fue atacada a trompadas por su ex pareja

El violento hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia. Luego de ensañarse con la mujer, el agresor atacó a su compañera y le pegó una trompada en la cara.

Por La Opinión Austral


Habían pasado las primeras horas de las mañanas del domingo, cuando entre la típica clientela del fin de semana se coló la violenta ex pareja de una de las empleadas de la panadería "La Panificadora del Pueblo", ubicada en la intersección de las calles Gaceta de Buenos Aires y Basilio Mijulkow.

 

Ni bien entró, el hombre de 29 años identificado como Marcelo Lorenzo agredió verbalmente a la mujer, después la insultó y cuando su compañera intentó defenderla la atacó salvajemente y le propinó varios golpes en el rostro.

 

No contento con la hazaña, segundos después del episodio, salió del negocio y destruyó parte del vehículo de la empleada marca Suzuki Fun. 

 

Casi de inmediato, alertados por vecinos y clientes, llegaron efectivos de la Policía que luego de detener al ex marido de la panadera, lo trasladó a la comisaría quinta de la localidad petrolera. Según consignó el diario Crónica, el joven tendría antecedentes similares

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias