Agropecuario de Carlos Casares derrotó esta tarde a la reserva de Sarmiento de Junín, por 1-0, en partido de preparación previo al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El amistoso comprendió dos tiempos de 30 minutos cada uno y se jugó en el estadio Ofelia Rosenzuaig del club ‘sojero’. El único tanto fue obra de Patricio Cucchi, quien ingresó en la segunda mitad.
La formación que dispuso originalmente el DT Gabriel Gómez contempló a Fernando Otarola; Alejo Montero, Rafael Barrios, Tomás Mantia y Milton Ramos; Julián Marcioni, Matías Villarreal, Martín Rivero y Emanuel Moreno; Alejandro Melo y Claudio Bieler.
En el segundo período, Agropecuario formó con Agustín Alastra (Germán Salort); Alan Schonfeld, Gustavo Areco, Gustavo Robeto y Enzo Silcan; Rodrigo Mosqueira, Braian Camisassa, Sebastián Navarro y Emmanuel Martínez; Román Cerutti y Cucchi.
El equipo de Carlos Casares se trasladará mañana a la ciudad de Buenos Aires para continuar con las labores y jugará dos nuevos ensayos: el jueves ante Tigre y el sábado con Quilmes.
Agropecuario debutará oficialmente en el certamen durante la primera semana de febrero, cuando enfrente a Patronato de Paraná, por la primera fecha de la zona A
(Télam)

Leé más notas de Télam

Ver comentarios