Your browser doesn’t support HTML5 audio
En la previa del encuentro que luego terminó 2-2, el presidente de Boxing Leonardo Mata y el vicepresidente, Roberto “Tito” Velásquez, hablaron con La Opinión Austral y destacaron la importancia de que nuevamente un equipo de Río Gallegos compita por ascender al Federal A.
“Es un sabor doble, hace un montón la luchamos con ‘Tito’ por el club, por el futbol. Esto es una caricia al alma por el trabajo que se viene haciendo. Mucho esfuerzo. Muchas finales ganadas como perdidas. Esto es para que la gente de Río Gallegos crea, que hay un equipo que lo puede hacer, más allá de los colores, que la ciudad Río Gallegos existe”, dijo Leo al destacar su amistad con “Tito”.
Por su parte, Velásquez, agregó: “Es un momento inolvidable para toda la gente de la ciudad. Acá hay mucha gente de familias de los barrios, hinchas de todos lados, nos pone muy contentos estar en una nueva final. No es fácil, los escalones son difíciles para llegar una final y cada vez que Boxing está en este paso lo disfrutamos, así como en el 2019 y 2014″.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia

