Una factura por 8 mil pesos sorprendió a la dirigencia de la Escuela Integral de Fútbol “Niños del Sur” Río Gallegos que decidió denunciar a Camuzzi Gas del Sur en Defensa al Consumidor.

“Con el Gas tuve problemas, no estoy pagando porque tengo una denuncia, me vino 8 mil pesos. En febrero pagué 3 mil y andando, y estos meses que está cerrado, 8 mil”, contó el dirigente Iván Alberoni a LU12 AM 680 y FM Láser 92.9 Río Gallegos.

“Fui a Defensa al Consumidor a hacer una denuncia. Dijeron “no pasamos a medir”, está todo bien pero no podes medir lo que fue el año pasado pagar este mes, el año pasado estuviste laburando y este mes no laburaste, no podes cobrar lo mismo que el año pasado, más la suba y todo lo que te cobran”, manifestó ofuscado.

El club, que pertenece a las Escuelas de Fútbol de Talleres, no tienen una estructura del tamaño de la del Club Hispano Americano o el Atlético Boxing Club pero sí cuenta con un buen número de niños en la Escuela. En este contexto, el dirigente admitió “estamos re complicados” al tiempo que destacó el apoyo de las familias. “Son excelentes personas. Por suerte, gracias a Dios, la familia de Talleres, le digo familia a los padres, se han portado re bien, algunos siguen pagando cuotas, algunos no pueden porque viven el día a día, los entendemos igual”.

“Vamos tratando de sobrevivir mes a mes, está duro. Agradezco mucho a los padres por la ayuda económica que nos están dando para poder mantener el club”.

Cerrando, Alberoni afirmó “me enojo porque el Gobierno a nosotros no nos da una mano en nada. “Saca un préstamo” ¡Con 24 % de interés! ¿Qué podes sacar? te endeudas cada vez más y después terminás cerrando”.

“Que nos ayuden en algo”, pidió y ejemplificó que “pagamos (patente de) bebidas alcohólicas y está prorrogada. No, sacamela si no lo estoy gastando”

 

Leé más notas de La Opinión Austral