Roberto Verón, más conocido como “El Negro” Verón, falleció este jueves por coronavirus. El papá de Adrián “Chucky” Verón murió luego de agravar su cuadro mientras estaba en Buenos Aires. Allí, estaba acompañado por sus hijos Agustín y Adrián. En los últimos días, pedían cadenas de oración por su estado de salud.

 

Roberto fue uno de los grandes promotores del boxeo en Río Gallegos, y hoy enluta a todos los que compartieron ese espacio junto a él. En los últimos años, se dedicaba a ser el mánager de su hijo “Chucky”, que triunfó en esa disciplina.

 

En las redes despidieron a “El Negro” con emotivos mensajes. Entre ellos, su esposa Dora se despidió con dolor: “Roberto ‘El Negro’ Verón mi compañero de vida durante los últimos 38 años, padre de mis hijos, te adelantaste en la partida, descansa tranquilito ya no hay dolor ni sufrimiento alguno. Nos volveremos a encontrar”, publicó en su cuenta de Facebook.

 

Sus amigos, por otra parte, también le dijeron adiós. Sergio Maldonado, de su entorno más cercano, escribió: “Te fuiste mi negrito querido QEPD cuanto te voy a extrañar me causa mucho dolor tu partida mi gran amigo compañero y fuistes como un papá para mi con todo respeto mi más sentido pésame a toda su familia, besos y abrazo al cielo”.

Leé más notas de La Opinión Austral