Organizado por Los Amigos del MTB de Lago Posadas, el fin de semana pasado se disputó la 2ª fecha del torneo regional de la especialidad. Hubo representantes de distintos puntos de la zona compitiendo en las diferentes categorías, tanto masculinas como femeninas.

En Lago Posadas, el domingo 18, se llevó a cabo la segunda fecha del torneo regional organizada en forma conjunta entre las localidades de Los Antiguos, Lago Posadas, Pico Truncado y Caleta Olivia.
En la carrera participaron 45 corredores de diferentes localidades como Puerto San Julián, Caleta Olivia, Los Antiguos, Perito Moreno, Río Turbio, Las Heras, Chile Chico y Pico Truncado. Se corrió por dos circuitos: uno competitivo de 45 km que rodeaba el lago Posadas obteniendo una vista maravillosa del paisaje patagónico y, como no podía ser de otra manera, el viento acompañó en toda la carrera. El segundo circuito fue para las categorías promocional de 20 km.
El evento lo llevaron a cabo lo Amigos del MTB de Lago Posadas a cargo de César Stalla quien está al frente de esa agrupación. Por otra parte, la tercera fecha de dicho torneo se va a realizar el 8 de abril en Pico Truncado, por lo que los organizadores reiteraron la invitación a los interesados en sumarse y participar.

Leé más notas de La Opinión Austral