El 22 y 23 en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov de El Calafate, se llevó a cabo un campo de entrenamiento de judo para conformar el equipo de Santa Cruz para los Juegos EPADE que se desarrollarán en mayo en Neuquén.
Vanesa Titarelli, entrenadora de la Asociación de Judo de El Calafate, detalló: “Realizamos este campo de entrenamiento con la presencia de judocas de Caleta Olivia, Puerto Santa Cruz, Las Heras, Río Gallegos y El Calafate para conformar el equipo para los Juegos y así quedó armado. El viernes largamos con una clase a cargo de Verónica Cachi y José Chinchilla y el sábado a la mañana se realizó el tope para armar el equipo”.

Los equipos
El equipo femenino estará integrado por Candela Quiroga de Caleta Olivia en -48 kilos, Mariela Torres de Río Gallegos en -52 kilos, Doris Gram de Las Heras en -57 kilos, Carla Tureuna de Río Gallegos en -63 kilos y Lorena Zalazar de El Calafate en +78 kilos. En tanto que en masculino lo conformarán Alejandro Bustos de El Calafate en -50 kilos, Jorge Andrade de Las Heras en -55 kilos, Leandro Haro de Río Gallegos en -60 kilos, Juan Conchillo de Las Heras en -66 kilos, Matías Elosegui Malacarne de El Calafate en -73 kilos, Enzo Pignata de El Calafate en -81 kilos y Pedro Monzón de El Calafate en +81 kilos.
Titarelli expresó: “durante la tarde tuvimos una clase de físico a cargo de Verónica Cachi de Río Gallegos y más tarde estuvieron a cargo mío, corrigiendo algunas cosas que estuvimos viendo con el equipo en el tope. La verdad quedamos todos conformes aunque nos faltaría tiempo, pero sirvió y utilizamos bien el tiempo”.
El cuerpo técnico quedó a cargo de Vanesa Tittarelli del equipo femenino, Jonathan Sosa del masculino y Verónica Cachi como delegada. (Fuente: Ahora Calafate)

EN ESTA NOTA epade judo

Leé más notas de La Opinión Austral