RÍO GALLEGOS

Violencia en el fútbol de salón: "fue por un tercer y cuarto puesto, no tenía sentido"

El director técnico de Antideportivo, el último campeón del Futsal riogalleguense, Misael Vera, habló sobre la batalla campal que se desató en el partido por el tercer lugar entre Deportivo Tribuna y Automotores Rubén. "Es algo que la familia salonera no le agrada", sostuvo.

Por La Opinión Austral


"Es algo que la familia salonera no le agrada. Fue por un tercer y cuarto puesto, no tenía sentido", indicó el técnico de Antideportivo, el último campeón de la liga de Futsal de Río Gallegos.

Además, indicó cómo es el procedimiento a seguir para establecer las sanciones correspondientes.

"AFUSA siempre tuvo un tribunal de disciplina que trabaja en zona centro, se elevan los informes y ellos toman las medidas correspondientes. Vi mucha gente en el video que estaba separando, y otra que pegó. Esas cosas no van con el futbol de salón, es un deporte de caballeros, no nos sentimos representados", señaló Vera, que también es integrante de la asociación.

"Hace muchos años no se veía algo parecido, adelante de la familia. Por parte de la organización se charló para conseguir adicionales y por temas de papeleríos no llegamos", concluyó

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias