Fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral señalaron que fue la propia víctima quien llamó al 101 requiriendo auxilio. Una comitiva de la Comisaría Sexta acudió rápidamente al lugar donde estaba y le brindó contención, además de realizar un rastrillaje por las inmediaciones con la información del atacante que la mujer pudo brindar.

 

 

 

La vecina manifestó que el hombre quiso sustraerle su cartera y “llevarme hacia una obra”, ante lo cual ella forcejeó y gritó mucho, lo que alarmó al delincuente y lo hizo desistir de su actitud. Pudo escapar y pedir ayuda.

 

 

 

 

El hombre fue encontrado cerca de la zona donde intentó abordar a la mujer. ¿Qué intenciones tuvo, quiso arrastrarla a la obra para abusar de ella? Muchas especulaciones surgieron tras su aprehensión. Lo importante, destacaron desde la seccional, es que la situación no pasó a mayores y gracias a la resistencia de la propia mujer y a la celeridad con la que actuó el personal policial, el delincuente pudo ser demorado y puesto a disposición de la Justicia.

 

 

 

 

La mujer brindó posteriormente declaración en la Comisaría Sexta. En tanto, las autoridades notificaron de lo acontecido al Juzgado Penal N° 2.

 

 

 

 

Al cierre de esta edición, el hombre continuaba alojado en la seccional y se esperaba que, cumplidos los plazos legales de seis horas aprehendido, fijara domicilio y recuperara su libertad.

 

 

 

Temor y preocupación entre los vecinos de la zona por el llamativo accionar de esta persona. Quiso “llevar” a la mujer hacia un descampado y aunque se desconocen sus reales intenciones, llamó la atención y sembró alarma en una zona tranquila.

EN ESTA NOTA intento de abuso robo

Leé más notas de La Opinión Austral