Un incidente vial se registró en horas de la mañana del viernes en Río Gallegos y derivó en la internación de un vecino mayor de edad en el Hospital Regional y dos vehículos secuestrados.

 

De acuerdo a la información recabada por La Opinión Austral a través de fuentes policiales consultadas, se pudo establecer que el hecho se registró en la esquina de las calles La Paz y Alvear de nuestra ciudad capital cerca de las 10 de la mañana.

 

Los rodados involucrados eran un Volkswagen Gol y una moto de baja cilindrada. El primero era guiado por una joven que viajaba sola, mientras que el restante era conducido por un hombre de 33 años que llevaba a su hija de 17 como acompañante.

 

FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ / LA OPINION AUSTRAL.

 

Según pudo reconstruir la Policía, el hecho se registró en la esquina antes mencionada cuando uno de los rodados no respetó el paso. El Gol lo hacía por la calle La Paz, mientras que el vehículo de menor porte lo hacía por Alvear.

 

En este punto es dable remarcar que el paso lo tenía quien circulaba por La Paz y el conductor de la moto no cedió el paso.

 

En el momento del impacto, la moto impactó contra uno de los laterales del auto de la marca alemana y sus dos ocupantes cayeron al pavimento.

 

En el caso intervino el personal de la Comisaría Cuarta y del Hospital Regional. Mientras que la mujer que guiaba el Gol no presentó lesiones, quienes viajaban en la moto debieron ser trasladados al centro asistencial.

 

Según pudo saber este diario, ambos trasladados circulaban con el casco de seguridad obligatorio colocado, hecho que hizo que no sufrieran lesiones en sus cabezas. De igual manera, ambos fueron asistidos por los profesionales del hospital.

 

A la joven le certificaron lesiones leves. En tanto, su padre terminó hospitalizado y se espera que, por los próximos diez días, continúe en esa condición debido a una fractura de tibia y peroné que sufrió.

 

Ante esto, el Juzgado de Instrucción Nº 3, de turno este mes, a cargo de Rosana Suárez, dispuso una orden de oficio por “lesiones graves”.

 

Ambos rodados fueron secuestrados y llevados a la Comisaría Cuarta. Además, en el lugar del hecho se realizaron las diligencias de rigor a cargo del personal de Accidentología Vial.
Respecto a la conductora del Gol, se supo que debió fijar domicilio por la causa.

 

 

EN ESTA NOTA choque moto

Leé más notas de Web Service