EL CALAFATE

Secuestraron una moto y municiones de arma por un caso de tiroteo entre bandas

Los allanamientos fueron ordenados por el juez Carlos Narvarte. Al estar buscando un arma de fuego, los efectivos debieron utilizar un ariete policial para tumbar la puerta de uno de los domicilios.

Por La Opinión Austral


Continúa la investigación judicial y policial por un caso de tiroteo entre bandas que ocurrió el fin de semana pasado en El Calafate.

Por orden del juez Carlos Narvarte, este miércoles personal de la DDI en conjunto con la División Narcocriminalidad, la Comisaría Segunda, el Comando Radioeléctrico y Criminalística, realizaron dos allanamientos que tendrían estrecha relación con el violento hecho.

Uno de ellos se desplegó en cercanías de la calle Máximo Villalba y Lago Argentino, en tanto que el restante se llevó a cabo en el barrio Terrazas de Manantiales, ambos de manera simultánea.

Según informaron fuentes policiales, en uno de los operativos se tuvo que recurrir a la utilización de un ariete policial para tumbar la puerta, en virtud que se buscaba un arma de fuego en el interior del domicilio.

 

 La moto secuestrada.
La moto secuestrada.

Como resultado de los procedimiento, se secuestró una motocicleta de 200 cilindradas, un casco protector de moto, celulares, camperas de color negro, las cuales coinciden con testimonios aportados, y municiones de arma de fuego. El arma, en tanto, sigue sin aparecer.

Asimismo, producto de los allanamientos, se aprehendió a un hombre, si bien ya recuperó su libertad una vez culminados los plazos legales.

 

En ambos casos se dio aviso al Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Río Gallegos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias