Excursión a Port Aventura:

Este parque ubicado en Salou, es uno de los parques temáticos más grandes y populares de la península Ibérica. En él, se pueden encontrar varias áreas temáticas, cada una de ellas con sus propias atracciones, espectáculos y restaurantes. Algunas de estas áreas son la mediterránea, Polinesia, China, Far West, Sésamo Street o México.

Sus atracciones son variadas, desde montañas rusas de alta velocidad, hasta paseos acuáticos o simuladores. Cuenta además con espectáculos en vivo durante todo el día.

Visita el Aquarium:

Este acuario situado en el Puerto Viejo de Barcelona, es uno de los acuarios más grandes de Europa. El edificio consta de varios tanques en donde se pueden encontrar diversas especies marinas.

En sus instalaciones se encuentra un túnel transparente que atraviesa varios tanques para observar cómo nadan los tiburones por encima de sus cabezas. Cuenta con varias exhibiciones interactivas que permiten a sus visitantes aprender más sobre la vida marina, la biodiversidad de los océanos y sobre los arrecifes de coral.

Visita Tibidabo y diviértete en su parque de atracciones:

El Parque de atracciones de Tibidabo, es un parque temático situado en la montaña del Tibidabo.

Se trata de uno de los parques más antiguos de Europa y cuenta con las mejores vistas panorámicas de la ciudad, así como múltiples atracciones desde montañas rusas a los clásicos carruseles pasando por simuladores o la torre de caída libre.

Cuenta con zonas para niños más pequeños y otra para los más valientes, además de numerosos espectáculos en vivo, como música, cine 4D o shows de magia.

Disfruta del espectáculo de la Fuente Mágica de Montjuïc:

La Fuente Mágica de Montjuïc, está ubicada en la Plaza de Carles Buïgas. Su espectáculo combina chorros de agua sincronizados con música y luces de colores que atraen a miles de turistas.

Este espectáculo de luces y agua es totalmente gratuito y se lleva a cabo varias veces por semana en diferentes horarios, según la temporada. Así, durante el verano, suelen ser más frecuentes y de mayor duración.

Haz una parada en el Parque Can Mercader:

El Parque Can Mercader está ubicado en la ciudad de Cornellà de Llobregat. Este parque cuenta con variedad de zonas verdes, jardines, áreas de juego, senderos para pasear y una zona de picnic.

Su atracción principal es el jardín botánico, formado por una amplia variedad de plantas y flores tanto locales como internacionales.

Sube en el teleférico de Montjuïc:

Considerada como una de las atracciones turísticas más populares de Barcelona, el teleférico no solo ofrece unas impresionantes vistas de la ciudad si no que es una forma única de llegar a la cima de la montaña de Montjuïc.

La duración del viaje dura unos 10 minutos aproximados, trascurre desde el Parque de Montjuïc hasta el Castillo de Montjuïc una fortificación militar del siglo XVII, que alberga en su interior el museo militar que puedes visitar.

Descanso en una de sus playas:

Si prefieres un día de desconexión puedes acudir a una de sus numerosas playas de agua cristalina.

Entre las playas más populares están la Barceloneta, una playa cercana al centro de la ciudad, que cuenta lugares para realizar actividades como vóley o windsurf.

Otra de las playas más populares es la de Sant Sebastià, una playa tranquila y relajante ubicada en una zona residencial. Esta playa es ideal para escapar del bullicio de la ciudad.

Se futbolista por un día en el Camp Nou:

Gracias al tour del Camp Nou podrás conocer todas las instalaciones que compone el estadio, desde los vestuarios, hasta el campo de juego pasando por el túnel de vestuarios, la sala de prensa o la tribuna, ¿A qué esperas? reservá un tour por el camp nou

Durante el recorrido, podrás conocer la historia del estadio y del FC Barcelona, así como ver sus trofeos conquistados y algunos objetos usados por futbolistas.

Pasa una agradable tarde en el Museo del Chocolate:

Ubicado en el antiguo Monasterio de Sant Agustí, está dedicado a la historia y producción del chocolate.

El edificio cuenta con una zona de degustación donde sus visitantes pueden probar los diferentes tipos de chocolate, ya sea chocolate negro, con leche, blanco o chocolate caliente.

Realiza un paseo en las “golondrinas”:

Las conocidas “golondrinas”, son unos barcos turísticos que ofrecen diferentes tipos de recorridos permitiendo ver puntos de interés de la ciudad como el Monumento a Colón o el World Trade Center.

Esta atracción está disponible durante todo el año, aunque sus horarios y recorridos pueden variar según la temporada y las condiciones climáticas.

EN ESTA NOTA Barcelona Turismo

Leé más notas de La Opinión Austral