Con una publicación en sus redes sociales, la cantante de Toxic confirmó que tendrá un bebé.
“Perdí mucho peso en mi viaje a Maui (ciudad en Hawai). Yo pensé: ‘Jesús, ¿qué le pasó a mi estómago?’ Entonces me hice un test de embarazo y bueno… ¡Tendré un bebé!”, escribió en una publicación en su cuenta de Instagram.
La estrella del pop espera su primer hijo con el modelo y actor Sam Asghari, con quien se comprometió el año pasado.
La pareja, que se conoció en el set del video musical de “Slumber Party” en 2016, anunció sus planes de boda en septiembre de 2021 después de casi cinco años de noviazgo.
Asghari le pidió casamiento a su novia en la mansión de la cantante con un anillo que tiene un diamante de 4 quilates y que lleva grabado en el interior “Leona” porque es el apodo con el que él la llama.
Su compromiso se produjo en medio de la batalla legal de la cantante para recuperar el control de su vida y un patrimonio de 60 millones de dólares. Su tutela terminó oficialmente en noviembre tras casi 13 años bajo en control de su padre, Jamie Spears.
Spears estuvo casada anteriormente con el bailarín Kevin Federline, con quien comparte a sus hijos Sean Preston, 16, y Jayden James, 15. También tuvo una breve unión con su amigo de la infancia Jason Alexander durante tan solo 55 horas en 2004.
Depresión perinatal y liberación de su padre
En su anuncio en las redes sociales, la cantante también contó que sufrió depresión posparto durante sus dos primeros embarazos. “Obviamente no saldré tanto debido a que los paparazzi obtienen su dinero con una foto mía, como desafortunadamente ya lo han hecho… Es difícil porque cuando yo estaba embarazada tuve depresión perinatal y tengo que decir que es absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces, algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella, pero ahora las mujeres hablan todos los días. Gracias a Jesús que no tenemos que mantener ese dolor como un secreto reservado. ¡Esta vez haré yoga todos los días! Les envío mucha alegría y amor”, escribió Spears.
Spears había expresado su deseo de casarse y tener más hijos durante su audiencia el pasado 23 de junio. Ante la jueza Brenda Penny que llevaba su caso en un tribunal de Los Ángeles, la artista relató quería formar una familia con su pareja, pero que su padre no se lo permitía. Aseguró que fue obligada a usar un DIU para no quedar embarazada.
Vacaciones en las playas de México
Desde varios días atrás Britney Spears volvió a compartir contenido en sus redes sociales donde ha dado pistas de que se encuentra vacacionando en México. A pesar de que ella no ha expuesto en qué playa se encuentra disfrutando del mar, usuarios de Twitter e Instagram afirman que se está en Playa del Carmen, Quintana Roo.
Desde el pasado 3 de abril Britney ha compartido a través de Instagram fotografías y videos junto a su prometido Sam Asghari donde presume sus días en la playa. Debido a que ha mostrado algunos paisajes que, según internautas, se asemejan a Yucatán o Quintana Roo, la mayoría aseguraron que podría estar en Playa del Carmen.
Fue Ashgari quien expuso y confirmó que ambos se encuentran en México, pero él tampoco ha mencionado en qué estado u Hotel. En una publicación donde compartió una serie de fotografías en las que posa frente a la playa, Sam se dijo agradecido en el pie de foto y puso un emoji de la bandera de México, además del hashtag #MexicanBatman. Asimismo, Sam etiquetó a una marca de sombreros de Tulum.
Britney Spears en topless
El video que llamó más la atención de los cibernautas fue en el que Britney Spears se volvió a mostrar en topless, ahora desde la arena de la playa y con algunas personas de público.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia