El danés Christian Eriksen se desplomó en medio del partido Dinamarca-Finlandia de la Euro 2021. La caída del futbolista se produjo finalizando el primer tiempo del encuentro y asustó a propios y extraños.

Luego de ser trasladado y hospitalizado el  jugador se encuentra despierto y estable, según ha informado la Federación danesa de futbol. Eriksen fue trasladado al Rigshospitalet, que se encuentra a menos de un kilómetro del estadio donde se disputó el partido.

 

 

La situación enmudeció al estadio de Copenhague el cual contaba con varios espectadores tras la vuelta del público a los encuentros deportivos. Eriksen cayó desplomado y se mantenía inmóvil lo cual produjo preocupación y sustos dentro de la cancha hasta ser atendido por los médicos del equipo danés.

 

Leer más: Eurocopa: dónde se juega, horarios y fixture completo

 

 

El 10 de Dinamarca se desplomó en el partido frente a Finlandia.

Los jugadores de Dinamarca se mantuvieron cerca a su compañero todo el tiempo mientras era atendido por los médicos a la espera de algún diagnóstico en el momento. Eriksen permaneció tirado durante más de 10 minutos y fue retirado en camilla  con sábanas a los dos lados para evitar que se viesen imágenes de su estado.

La atención inmediata a Christian Eriksen

Por otro lado, los integrantes del seleccionado Finlandés, que debutaban este sábado por primera vez en una Eurocopa, se acercaron al banco de suplentes y mantuvieron una actitud sumamente respetuosa ante la delicada situación que se presentó. Finalmente minutos luego del incidente la UEFA anuncio la suspensión del partido el cual deberá reanudarse en los próximos días.

Leé más notas de La Opinión Austral