PREPARACIÓN DE GUERRA

Impactante video: soldados de Corea del Norte rompen ladrillos con la cabeza y son azotados mientras Kim Jong-Un aplaude

Entre los brutales ejercicios que deben exhibir ante el líder norcoreano, los soldados rompen bloques con la cabeza, otros se tumban sobre cristales rotos y le dan mazazos sobre el cuerpo. Se trata de una práctica que continúa por generaciones en el régimen de este país.

Por La Opinión Austral


El presidente actual de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha seguido la línea de sus predecesores, su abuelo Kim Il-Sung y su padre, Kim Jong-Il, promoviendo las constantes demostraciones militares, ya sea con armamento pesado o ligero.

En paralelo a los lanzamiento de misiles o demostración de armamento pesado, en el LXXV Aniversario del Partido de los Trabajadores, también se ha presentado a soldados de unidades especiales realizando impactantes ejercicios de agilidad, resistencia y combate, como preparándose para enfrentamientos de guerra.

En los videos, se puede ver a los soldados peleando con las manos desnudas y rompiendo con ellas y con la cabeza bloques de cemento o algún material similar. Incluso, en algunas imágenes se los ve tendiéndose sobre clavos y cristales rotos, y siendo golpeados sobre ellos con mazos.

Las redes sociales se impresionaron ante estos entrenamientos extremos. Uno de los aspectos que más sorprendieron fue ver, además, a Kim Jong-un aplaudiendo mientras veía estas demostraciones.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias