CONFIRMADO

La presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez, tiene coronavirus

La jefa de Estado lo informó mediante un video publicado en las redes sociales. Luego de conocerse que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro se contagió de COVID-19, Áñez es la segunda mandataria nacional de América Latina en contraer el virus.

Por La Opinión Austral


Jeanine Áñez, presidenta interina de Bolivia, anunció a través de sus redes sociales que dio positivo en coronavirus.

A través de un video, la jefa de Estado que tomó el lugar de Evo Morales, publicó un video en sus cuentas oficiales confirmando su contagio y que comenzaría la cuarentena para aislarse de manera preventiva.

Asimismo aseguró que se encuentra en buen estado de salud y que se seguirá trabajando de manera aislada. Agregó que muchos de los funcionarios habían contraido COVID-19 por estar "trabajando por las familias bolivianas durante todo este tiempo", por lo que la mandataria decidió hacerse el test, el cual dio positivo.

 

Además, Áñez agradeció a "todos los bolivianos y bolivianas que trabajan por ayudar en esta crisis sanitaria", y cerró: "Juntos vamos a salir adelante".

En Bolivia al día de hoy se registran un total de 42.984 casos de coronavirus, con 1.577 víctimas fatales hasta el momento

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias