LIGA ESPAÑOLA

Messi se entrenó con normalidad lunes y martes y será de la partida en el inicio de la Liga BBVA

El capitán de la Selección Argentina había tenido una contractura en el cuadriceps de su pierna derecha y se puso en duda su participación en la reanudación del torneo. Finalmente, en el inicio de la semana, Lionel Messi realizó los ejercicios a la par del equipo de Barcelona y estará ante Mallorca.

Por La Opinión Austral


Alegría en el equipo catalán luego de las dudas. Quique Setién contará con Lionel Messi, la máxima figura de su equipo. Incluso se estima que el delantero uruguayo, Luís Suárez, formará parte del once inicial para visitar al Mallorca, el próximo fin de semana, luego de haber sido operado del menisco de su rodilla derecha en enero. De ser así, volverá la letal dupla ofensiva.

Por otro lado, también entrenaron con normalidad Nelson Semedo, lateral derecho, y Monchu Rodríguez, mediocampista. El delantero, Ousmane Dembele, continúa lesionado y Clement Lenglet, defensor francés, no podrá jugar por la acumulación de tarjetas amarillas.

El Barcelona está puntero en la Liga Española con 58 puntos a falta de once fechas. En el segundo puesto se encuentra el Real Madrid con 56 puntos. La Liga se reiniciará este jueves con el clásico andaluz entre Sevilla y Betis

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias