INSÓLITO

Murió, lo enterraron y apareció vivo cuatro meses después

A Mohammed El-Gammal, de 40 años de edad, lo habían visto por última vez en enero cuando salió de su casa y jamás regresó. En marzo, su familia lo dio por muerto y realizó el funeral pero el fin de semana pasado apareció por su casa.

Por La Opinión Austral


De acuerdo a Egypt Independent,Mohammed El-Gammal, de 40 años de edad, fue visto caminando en la aldea de Kafr Al-Hosar, región perteneciente a Sharqiyah, una comunidad cercana a El Cairo.

Familiares del hombre explicaron que éste se había desempeñado por varios años como maestro, que es casado y tiene varios hijos, pero padece una enfermedad mental que no quisieron explicar. Comentaron que solía desaparecer constantemente e incluso a veces pasaba un mes sin que supieran nada de él, reseña Jornada.

La última vez que lo vieron fue en enero de este año cuando salió de su casa y jamás regresó. En marzo, la familia recibió la llamada de un pariente que trabajaba en un hospital local que les dijo que había entrado un cuerpo sin identificar.

Los familiares acudieron a la clínica para determinar que se trataba del cuerpo de Mohammed. Realizaron una serie de pruebas de ADN pero los resultados jamás llegaron. Sin embargo, confirmaron que era su pariente por identificación visual según le señalaron al sitio web de noticias Youm 7.

La familia llevó a cabo el entierro de Mohammed el pasado 21 de marzo. Ahora todo indica que el cuerpo no era de Mohammed, ya que este hombre apareció el sábado pasado caminando tranquilamente por un cementerio.

Un grupo de personas que se encontraba en el lugar lo llevaron a la estación de policía más cercana, la cual notificó a su familia que pasó a buscarlo por la seccional.

Ahora habrá que esperar que dé las respuestas de dónde estuvo estos meses

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias