En 1977 nació el grupo puertorriqueño Menudo, que creó un moviimento sin precedentes en el mundo de la música.

El mismo estaba integrado por 5 jóvenes: Ricky Martin, Carlos y Óscar Melendez, Fernando y Neftalí Sallaberri. La banda fue un éxito en el país centroamericano y años después fue reconocida a nivel mundial.

En los últimos años las diferentes plataformas de películas y series decidieron apostar a creaciones musicales como: La serie de Luis Miguel, la película de Rodrigo.

En esta ocasión será el turno de Menudo, que estrenó ayer su serie denominada “Súbete a mi moto”, basada en la historia del quinteto que promete develar secretos y momentos dolorosos del grupo.

La serie comenzará desde que Edgardo Díaz, formó parte del quintento. La misma  promete ser fiel a los hechos de la vida real, sin embargo, aunque los integrantes del grupo cambiaban constantemente, no aparecerán los primeros.

Para ser un menudo había que tener talento para el baile, verse como un niño y tener menos de 15 años. Estos tres puntos para el productor Díaz era clave ya que cuando uno de los integrantes empezaba a madurar y presentar cambios en su voz quedaban afuera de la banda.

Menudo a lo largo de su carrera estuvo envuelto en escándalos: Explotación infantil y jornadas exhautivas de los niños. La denuncia por abuso sexual ,que realizó Roy Roselló uno de los ex integrantes, hacia Edgardo Díaz, ex manager de la banda, no es mencionada en la serie.

Por último, “Súbete a mi moto” cuenta detalles que los fans recordarán, los primeros días de la banda y eventos para pocas personas en ferias y eventos en Puerto Rico. Además de sesiones de fotos y el surgimiento del nombre.

EN ESTA NOTA Menudo Ricky Martin Serie

Leé más notas de La Opinión Austral