Poco después del gol de Lionel Messi de penal para el 2 a 0 de la Selección argentina ante Países Bajos, una situación inesperada ocurrió en el campo de juego.

Cuando terminaban los festejos albicelestes, un hincha argentino ingresó a la cancha y el partido automáticamente se cortó.

Los relatores indicaban que el fanático había entrado corriendo por la emoción del gol de Messi, y el personal de seguridad emprendió la persecución para detenerlo. En total, debieron frenarlo entre tres guardias.

Luego de que lo sacaran del campo de juego, el partido retomó su curso normal.

Las selecciones terminaron los 90 minutos empatados 2 a 2, luego de que los holandeses igualaran el marcador en el tiempo extra. Tal como ocurrió en el anterior partido de Brasil vs Croacia, fueron al tiempo de alargue, con el nerviosismo a flor de piel.

La alegría es celeste y blanca

Argentina ya está entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo luego de ganarle a Países Bajos en cuartos de final por penales (4-3), luego de un agónico partido que los neerlandeses empataron el 2-2 en el tiempo extra del complementario.

El equipo argentino se encaminaba al triunfo en los 90 minutos con tantos de Nahuel Molina (35m.PT) y Lionel Messi (28.PT), de penal, hasta que el ingresado Wout Weghorst (38m.y 56m.ST) decretó la igualdad que estiró la definición.

De esta forma, “La Scaloneta” sigue en pie y se clasificó a las semifinales del Mundial Qatar 2022, donde se enfrentará a Croacia el próximo martes desde las 16:00 horas (horario de Argentina) en Lusail. Será su quinta semifinal mundialista.

Leé más notas de La Opinión Austral