Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ropa de abrigo que había sido donada por los vecinos de Río Gallegos en el marco de la colecta solidaria que llevan adelante los vecinos Horacio y Julieta Huecke fue robada este domingo.

“Empezamos con la campaña de invierno como todos los años y la anticipamos porque ya se está poniendo frío. Estábamos pidiendo plata para comprar leña y cargar garrafas de gas y a su vez, camperas, frazadas, ropa de abrigo”, recordó Horacio Huecke en diálogo con La Opinión Austral.

Las últimas donaciones se encontraban en la camioneta de Huecke que quedó estacionada en el barrio Güemes y ante una urgencia familiar de salud no fueron descargadas.

Este domingo, un vecino les avisó que la Policía se encontraba en el lugar. “Había un montón de zapatos tirados y la luneta rota. No se llevaron todo, no se acercaron a meterse del todo en la camioneta“, mencionó y acotó que las prendas que quedaron ya están en resguardo.

“Es triste porque todo lo que estaba ahí son cosas que con sacrificio, la gente donó, a veces no tienen mucho pero igualmente donan“, destacó.

Cabe mencionar que con el vehículo, Huecke realiza viajes a Chile que le permiten tener un ingreso económico para sustentar los estudios universitarios de su hijo y el seguro no cubre la rotura de la luneta.

Quienes deseen realizar donaciones a la colecta solidaria se pueden comunicar  2966-414772 (Horacio), al 2966-404844 (Julieta), también mediante Facebook, o al Instagram “Una mano al corazón”.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios