LUEGO DEL TIROTEO POR BULLYING

Video. Insólito: una madre le enseña a un nene como utilizar un arma en un supermercado de Estados Unidos

Tras un brutal incidente en Texas, en el cual un joven ingresó armado a una escuela y mató a niños de primaria, las redes sociales se inundaron de videos sobre la libre portación de armas en Estados Unidos. Además, diferentes usuarios se expresaron indignados, por la libertad con la que le enseñan los padres a sus hijos a manejar armas en algunos estados del país.

Por La Opinión Austral


La masacre en Texas que ocurrió el pasado miércoles, conmocionó al mundo entero, luego de que un joven ingrese armado a una escuela primaria y mate a 19 niños y dos maestras. El joven tiene 19 años e ingresó armado y se atrincheró en una de las aulas del colegio, cometiendo una masacre dentro del establecimiento.

Además, de acuerdo a la información trascendida se trata de la masacre más grande en una escuela de Estados Unidos, en los últimos 10 años. A partir de esto, cientos de usuarios postearon videos indignados por la libertad en la que se adquieren armas en Estados Unidos y el peligro que representa el bullying en las diversas escuelas del país.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias