La familia de Silvina Luna, ex participante del programa Gran Hermano, ha difundido un sentido mensaje de esperanza sobre la evolución de la salud de la modelo, quien se encuentra internada en la terapia intensiva del Hospital Italiano desde hace 23 días. En un comunicado compartido por Fernando Burlando, abogado de Silvina, se hizo público el tercer parte médico y se expresaron palabras de agradecimiento por el apoyo y cariño recibidos.

El informe emitido por la institución médica, a través de las Instagram Stories de Fernando Burlando, indica que Silvina Luna ha sido extubada, lo cual representa una mejoría en su estado de salud. La familia y los seres queridos de Silvina expresaron su gratitud por las oraciones y muestras de afecto recibidas, destacando el poder de la fe en este difícil momento.

Los familiares y afectos de Silvina Luna queremos contarles que el poder de la oración está mostrando sus efectos. Silvina ha sido extubada y eso implica una mejoría, lenta pero franca, y eso nos llena de una tranquilidad que queremos compartir con quienes nos acompañan con sus rezos“, expresaron en el mensaje difundido.

Asimismo, enfatizaron que Silvina está luchando con todas sus fuerzas y que ellos la acompañan con fe y esperanza. La evolución favorable de la modelo es motivo de alegría y renovación de esperanzas para su familia y amigos cercanos.

En relación al parte médico oficial, se informa que Silvina Luna continúa internada en el servicio de Terapia Intensiva, donde permanecerá por el momento. Sin embargo, se destaca que se encuentra lúcida, sin necesidad de asistencia ventilatoria mecánica y con signos vitales estables. Estos datos son un indicio positivo de su estado de salud y dan motivo para mantener la esperanza en su pronta recuperación.

La situación de Silvina Luna ha captado la atención y el cariño de muchas personas, quienes han estado pendientes de su evolución y han enviado mensajes de apoyo y solidaridad. El sentido mensaje de la familia, acompañado del parte médico, brinda una luz de esperanza y fortaleza en este proceso, destacando la importancia de la fe y el afecto en momentos difíciles.

EN ESTA NOTA Silvina Luna

Leé más notas de La Opinión Austral