COPA MARADONA EN ARABIA SAUDITA

Dalma y Gianinna participaron del homenaje a Diego Maradona en Dubai

Las hijas del astro del fútbol homenajeado en Arabia Saudita, disfrutaron cada momento junto al equipo de Boca Juniors y sus afectos. Daniel Osvaldo también estuvo presente.

Por La Opinión Austral


A semanas del primer aniversario de la muerte de Diego Maradona, sus hijas Dalma -quien mostró un tattoo en su honor- y Gianinna, junto a Daniel Osvaldo, lo homenajearon.

Las hermanas viajaron a Dubai, ciudad de los Emiratos Árabes Unidos en la que Diego vivió cuando fue entrenador, con el ex de Jimena Barón para rendirle homenaje al Diez.

El amistoso

Boca jugó ante Barcelona un amistoso en homenaje a Diego Armando Maradona en Arabia Saudita.

La cuenta Chusmeteando, dedicada el mundo del espectáculo, compartió las fotos de Dalma, Gianinna y su novio, junto a Lalo Maradona sosteniendo una escultura del astro futbolístico en dorado.

A pesar de los rumores de separación que los tuvo como protagonistas en las últimas semanas, Gianinna volvió a mostrarse con Daniel en el homenaje a su papá.

"Celebraron con Boca el triunfo de la Maradona Cup. ¿Daniel se la iba a perder? Claro que no, hasta estrenó smoking", escribieron desde Chusmeteando, junto a la foto de Osvaldo luciendo un look súper elegante

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias