Con profundo pesar, este jueves familiares y amigos de Fabián “Pelé” Vera despidieron sus restos en el cementerio de Río Gallegos. El futbolista de 28 años recibió un último adiós teñido del color verde que representa a su club, Camioneros.

 

Así llegaba el carro fúnebre con los restos de “Pelé” Vera. Foto: José Silva / La Opinión Austral

Alrededor de las 13 horas, se realizó el funeral del joven en la Cochería Rams, para luego trasladar el féretro hacia el cementerio local, donde el acompañamiento en la caravana fue multitudinario.

 

Una pérdida irreparable. Foto: José Silva / La Opinión Austral

Sus compañeros del fútbol barrial acompañaron a la familia, y con la típica música de cancha y bengalas, le dieron la despedida antes de que ingrese a la necrópolis. En el medio, el desconsuelo de sus familiares ante tal irreparable pérdida.

 

El pasado martes 9 de febrero, Río Gallegos amaneció con la noticia del fallecimiento de “Pelé” Vera, cuando se conoció que el joven deportista había decidido quitarse la vida en el patio de su domicilio. El miércoles, la Justicia entregó los restos del joven a su familia. Fue luego de la autopsia, que indicó que murió por una “anoxia por asfixia mecánica”.

 

El hondo dolor del papá de Fabián. Foto: José Silva / La Opinión Austral

El domingo anterior, Fabián había compartido un partido con sus compañeros del club. Desafortunadamente, nadie notó la situación que atravesaba el riogalleguense.

 

Si estás atravesando alguna situación en crisis no dudes en llamar al: Servicio de Intervención en Crisis (2966) 438828 que depende Departamento de Salud Mental del Hospital.

 

Leé más notas de La Opinión Austral