RÍO TURBIO

Guanacos Rugby Club inauguró su cancha de hockey seven

Con la presencia de autoridades del ambiente deportivo y funcionarios de la Municipalidad. La tarde del sábado quedó oficialmente inaugurada la primera cancha para el desarrollo de hockey césped en la localidad de la Cuenca. Estuvieron el intendente Matías Mena, la diputada por Pueblo Karina Nieto y el presidente del Concejo Deliberante Matías Belli y el director de Deportes Walter Riquelme.

Por La Opinión Austral


 

El Guanacos Rugby Club de Río Turbio, consiguió concretar el sueño de muchos y muchas: inaugurar en su predio una cancha de hockey seven en su predio. De esta manera, suma otra disciplina.

La instrucción está a cargo de Cristian Vila, jugador y entrenador procedente de la ciudad de Salta con una intensa carrera deportiva tanto como jugador como entrenador. Llegó a la localidad para enseñar a todo aquel interesado en aprender.

 

Tienen entrenamientos varios días a la semana. Vila destacó que se siente apoyado no solo por la comisión directiva sino por el resto de los integrantes de los equipos del club, ya sea de rugby como de hockey.

Sábado

En declaraciones a La Opinión Austral, Walter Riquelme, director de Deportes municipal comentó que para la inauguración: “Estuvo presente la diputada por Pueblo Karina Nieto, Matías Belli, presidente del Concejo Deliberante, el intendente Matías Mena".

Ellos legaron dispuestos a apoyar la iniciativa de los dirigentes de Guanacos. Acompañaron los jugadores de rugby de Guanacos, las chicas de Las Linces y las protagonistas de la jornada, las chica de hockey”.

 

Cabe destacar que poco antes de la inauguración las mismas jugadoras junto al resto de los integrantes del club, plantaron varas de árbol alrededor de todo el predio.

En un futuro, el lugar contará con el reparo de esos árboles que crecerán por el trabajo de regado constante que el brinden todos los integrantes del club.

 

Luego del momento especial, volvieron a la cancha y disfrutaron de la jornada con poco viento que les permitió completar el entrenamiento

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias