Géminis

Si quieres conocer nuevas personas, empieza a circular desde el inicio del mes para que el ingreso de Venus a Libra, el 16 de Agosto, haga su magia. Libra es tu zona del romance y Venus representa vínculos y armonía… hay que aprovechar esa magia. Los movimientos poderosos de los planetas en el período de Agosto traerán un cambio para Géminis. Sus prioridades se verán afectadas. Hasta el 17 de Agosto, pondrán a la familia primero. Después de esta fecha, se enfocará en el trabajo remunerado.

Salud: Si desean agregar energía, incluyan brócoli, coliflor y batatas en su dieta. Estás vagamente insatisfecho a pesar de algunos éxitos innegables y puedes, a veces, ser hiriente o burlón si estás bajo estrés. Lo mejor es que liberes tu estrés en aficiones que te lleven tiempo, en un trabajo meticuloso o en relaciones fáciles con tus mejores amigos. A finales de mes, la tensión aumenta un poco más, sientes que las cargas y los deberes se amontonan, lo que te hace sentir oscuro de vez en cuando. Pero, en general, estás bastante optimista y entusiasta. La gimnasia y el ciclismo son las mejores actividades, puedes gastar tu energía sin forzarte y relajarte para jugar a la mente: una búsqueda del tesoro con la familia, un paseo por el campo, un asado improvisado. Déjate vivir, no hagas demasiados planes fuera del trabajo y disfruta de las cosas buenas de la vida. Échate una siesta y relájate, con un buen libro para evadirte en lugar de vídeos para adormecerte.

Dinero: Júpiter y Venus te darán perspectivas nuevas e interesantes para el desarrollo profesional. Sería un pecado no aprovecharse de ellos. Agosto no es lo mejor para planear grandes gastos. Hagan un plan financiero y manténgalo, porque la tentación será fácil. Precaución. Tu vida financiera es bastante estable, aunque en agosto puedes caer en las compras impulsivas. Gastas sobre todo en la comodidad y la practicidad de tu hogar, por lo que puedes plantearte reformas o renovaciones. Piénselo bien y asesórate antes de embarcarte en proyectos grandes, costosos y que requieran mucho tiempo. Las inversiones también pueden realizarse mediante asociaciones, acuerdos, compromisos, contratos. Lo que tienes a mano está protegido. La comunicación es excelente, pero las actividades se ven obstaculizadas, entorpecidas o carecen de suerte. Te resulta difícil explotar la creatividad y estás demasiado deseoso de trabajo tedioso o meticuloso. Sin embargo, a finales de mes, el cielo cambia de color y deberías poder hacer excelentes negocios, sobre todo si te dedicas al comercio o a la comunicación, las puertas se abrirán, vale la pena ser paciente mientras afinas tus proyectos con discreción.

Amor: A pesar de la disposición desfavorable de los planetas y los movimientos hacia atrás de Mercurio, no se quejarán de la falta de éxito en el amor. En una relación, estarán organizados. Tengan cuidado con los consejos de los miembros de su familia, escúchense a ustedes mismos en primer lugar. Venus y Marte te ponen nervioso en el amor, tiendes a desmenuzar las situaciones y a exasperar a tu pareja si no te muestras un poco más romántico, Géminis. Confundes hogar y administración, te olvidas de extender las filas, de poner algo de fantasía en lugar de poner orden a toda costa. Afortunadamente, a partir del día 16, Venus exaltará tu poder de seducción y tu sensualidad. Sé paciente y benévolo a principios de mes y aprovéchalo a finales.

Fechas importantes: – El día 1, los mensajes son difíciles de transmitir, sientes que te has topado con un muro.
– El día 6, tus nervios están crispados y tus interlocutores no aprecian tu tono provocador o crítico.
– El día 11, miras al futuro con entusiasmo, pero moderas tus palabras y transformas suavemente la rutina familiar.
– El día 20, aclara las situaciones familiares que han enturbiado sus relaciones.
– El 25, explica claramente tus expectativas, un ideal a alcanzar, una misión a cumplir, tus familiares a veces se sienten excluidos de tu mundo.

Consejo del mes: Si algunos tienen una buena vida y se divierten, otros intentan salir de un impasse familiar abriendo un diálogo que podría desencadenar cambios constructivos. El panorama te anima a actuar y comunicarte con cautela para no desencadenar conflictos o enemistades duraderas.

Leé más notas de Luz Austral