Piscis

Este vaivén que ha tenido Júpiter desde mayo, dado por sus avances y retrogradaciones, es magnífico para todos los signos del zodiaco ya que Júpiter es la expansión, agranda todo lo que toca y se encuentra en la zona de la sociedad. Finalmente, les cuento que venimos de una luna llena que nos está haciendo el cierre de estos últimos seis meses, y tiene que ver con la reestructuración que nos ha hecho Saturno durante el periodo anterior. Será una semana positiva. Armonía en tu entorno. Molestia por dinero que no te alcanza. Buenas noticias en el inicio de esta semana ya que concretas un negocio. Los sentimientos a flor de piel. Sale el sol en tu camino. Debes manejar las cosas con calma. La suerte a tu favor. Confirmas la asistencia a una reunión. Caminos abiertos en lo laboral. Reclamos que te molestan que no tengan razón. Aléjate de personas conflictivas. Debes estar a solas y pensar bien lo que vas hacer con ese amor. Te encuentras con alguien a solas y del pasado. Debes cuidarte un poco más. Llevas en práctica un proyecto. Resuelves un conflicto. Mudanzas o salida de un sitio que no te conviene. Recibes un dinero o te entregan tu vivienda. Embarazo cercano con alegrías. Una nueva persona que te ofrece muchas cosas. Culminas estudios. Tendrás confianza en personas muy cercanas en la política. Harás un ritual por limpieza. Analiza tu yo interno, para ver las fallas de tu vida.
Salud: Si sientes que has cometido un error con alguien no tengas vergüenza en pedir disculpas antes de perder esa amistad o contacto con esa persona, los errores corregidos a tiempo no son tan graves, por eso no dudes en acudir a esa persona y pedirle las disculpas correspondientes. Estos días tendrás que estar más pendiente en casa, puede ser que alguien de la familia se ponga enfermo o tenga alguna dolencia y tendrás que estar allí para ayudar en todo lo que sea necesario. Últimamente estás con mil cosas en la cabeza, y en realidad a ti te gustaría estar en una isla desierta paradisíaca sin nada que hacer. Tienes que ponerte a ti mismo como prioridad y todo y todos los demás están de más. Invierte tu tiempo en hacer esas cosas que te hacen latir bien fuerte el corazón. Es hora de dejar las preocupaciones, esas que han sido tan intensas durante todo este tiempo y vivir el presente. Tu lado más espiritual y místico saldrá a la luz. Si puedes, intenta prepararte una cita a solas contigo mismo, escucha y haz lo que te pide el corazón y date algún gustito.
Dinero: Si el dinero que tienes que gastar ahora no lo tienes en este momento, entonces tendrás que aplazar tus planes hasta que tu economía sea mejor y puedas disponer de ese dinero sin problemas. Si en el terreno laboral estas teniendo dificultades con algún compañero el cual parece que se la ha tomado contigo, tendrás que tomar el toro por los cuernos y hacerle frente, d lo contrario enfermaras. Tú sabes perfectamente cómo realizar tu trabajo, estás preparado y tienes experiencia, por lo tanto, no te dejes doblegar por alguien que no tiene ni idea la mayoría de las veces.

Amor: Si estas conociendo a alguien desde hace poco y crees que estás empezando a enamorarte es necesario que te asegures de que esa persona siente lo mismo por ti y evitar que te haga daño. Empezarás a reflexionar bastante sobre el futuro con cierta persona. Empezarás a replantearte las cosas. Es hora de pedir voz y voto para poder también tu tomar decisiones. Por lo contrario, si es una aventura de un tiempo limitado es mejor dejarlo claro desde el principio para evitar malos entendidos. Te gusta tu tiempo en solitario, pero nunca dices no a una buena aventura amorosa. Es posible que esa persona se quede tocada después por no ser correspondido.
Arcángel: Miguel
Color: azul
Clave de la semana: No dejes que los demás utilicen tus inseguridades para hacerte daño.
Leer horóscopo mensual

Leé más notas de Luz Austral