HORÓSCOPO SEMANAL

Horóscopo semanal para Tauro desde el 4 al 10 de Octubre

Aquí tienes la predicción semanal para tu signo del zodiaco. Descubre lo que te deparan los astros esta semana y utiliza las predicciones para anticiparte a los hechos y que no te encuentren desprevenido.

Por Luz Austral


Tauro

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro están atravesando un mes muy estresante y con un montón de frentes abiertos en forma de responsabilidades. Esta situación agobiaría mucho a cualquier otro signo pero cuando hablamos de Tauro la cosa cambia porque ellos crecen ante la adversidad donde otras personas se empequeñecen. Eso sí, la faceta en la que mayor margen de mejora tienen es en la del trato con los demás. Tienen que evitar ciertas actitudes que a veces provocan que la gente tome distancia o desconfíe. Busquen las cosas que tienen en común con los que los rodean, sobre todo en el trabajo. Su día especial será el 28, aprovéchenlo y sobre todo disfruten porque los van a sorprender con algo que no esperan.

Salud: las personas de este signo vivirán una semana en la que recuperarán la confianza en el futuro. Debido a los sucesos desagradables que has padecido últimamente, comenzaste a sentir que la vida en tu contra. Sin embargo, a partir de este fin de semana sentirás que la buena suerte empieza a estar de tu lado.

Dinero: En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán una complicada. Necesitas de forma urgente realizar una revisión minuciosa de todas las actividades financieras de tu negocio. Has sido demasiado desprolijo y negligente en ese aspecto y si no rectificas tu actitud pronto, tendrás graves problemas en un futuro cercano. Ponte en acción porque de lo contrario pagarás muy cara tu pereza. En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán una semana complicada. Eres muy bueno en el cumplimiento de tus funciones y eso te hace sentir orgulloso. Sin embargo, durante los próximos días uno de tus jefes te hará unas correcciones para que puedas optimizar recursos y trabajar mejor en menos tiempo. Será una crítica constructiva pero tu ego no te permitirá aceptarla. Madura y aprende a aceptar consejos de personas que saben más que tú.

Amor: Tauro se enfrenta a duras pruebas esta semana en lo que respecta a los sentimientos de pareja. Durante los próximos días descubrirás accidentalmente que tu pareja te mintió. No se trata de una infidelidad ni de que en la vida de tu pareja haya otra persona. Sin embargo, al saber que la persona que amas te mintió comenzarás a sentir un montón de dudas con respecto a la relación en sí. Los astros te aconsejan que no tomes decisiones precipitadas, escucha lo que tu pareja tenga para decir antes de formarte una opinión equivocada sobre la persona que está a tu lado.

Arcángel: Gabriel

Color: blanco

Clave de la semana: si pasas frente a una fuente, arroja una moneda y pide un deseo, es hora de atraer a la fortuna

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias