Luna Llena

Esta es una luna llena que te va a conectar con tu fuerza, con la valentía, la determinación, con tu capacidad de ir hacia delante, con tu alegría pero también es la luna del insomnio.

No puedo dormir

Con la llegada de esta luna llena a mucha gente le cuesta dormir, porque es un momento de desborde energético. Consejos que te comparto:

  • Comer liviano.
    Desconectarte de todos los productos electrónicos que tengas por lo menos una hora antes de dormir.
  • Practicar yoga, meditación o respiración consciente. Haz este ejercicio, inhala en 5 pasos, reten la respiración por 5 segundos y exhala en 5 pasos. hazlo tantas veces como creas necesario y hasta que sientas que tu cuerpo esta en calma.
  • Y por sobre todo no sobrecargarte con actividades que puedas dejar para otro momento.

Recibiendo a la luna llena

Sigue leyendo y veras como nos vamos a preparar para esta luna. La luna llena en Aries es el 20 de octubre y esta será justamente una preparación para recibirla de la mejor manera.

Esta luna nos habla del cierre de una etapa que empezó hace 6 meses el 11 de abril. Aries nos habla de accionar y de impulsar algo, también nos habla de cosas que nos molestan, nos frustran y nos generan reactividad. Por eso muchos Aries son muy explosivos e impulsivos. Esto hace que sea un gran momento para trabajar estas emociones y empezar a meditar sobre la raíz de estas. Sobre todo en este mes donde nuestras relaciones nos están haciendo mucho espejo.

Ritual

Aquí les dejo este ritual para que lo puedan organizar con tiempo. Esto será muy sencillo, van a necesitar de muy pocas cosas para prepararse para recibir a la luna llena en Aries.

Materiales:

Lápiz, papel, una piedra selenita, sal de marina, pétalos de rosas rojas y una vela blanca. Siéntate en un lugar tranquilo y procede.

Procedimiento:

1) Inhala 5 segundos, retén otros 5 y exhala durante 5 segundos. Hazlo hasta que se sientan en calma
2) Van a escribir en su papel lo siguiente, YO…. (Aquí escribes tu nombre y apellido completo) SOY: y aquí haces una lista con todas las características de lo que tú eres, amor, alegría, abundancia y pregúntate qué te genera rabia, frustración, ira y reactividad y escríbanlo en el papel.
3) En otro papel escriban las razones por las cuales quieren soltar y sanar estas emociones.
En qué área de su vida sienten que estas emociones los estancan.
4) Doblen el papel 3 veces y entiérrenlo en una maceta.
5) Procesen la idea que lo único que puede sanar estas emociones es el amor.
6) Dejen que la vela se consuma, siempre bajo supervisión y dense un baño con sal  marina y pétalos de rosas rojas para atraer más amor en su vida.
7) Repitan 3 veces la afirmación: soy un poderoso imán atraigo armonía, amor, paz, abundancia y prosperidad. Después  a dormir.

Leé más notas de Luz Austral