Your browser doesn’t support HTML5 audio
Cambios en la Ley Ómnibus. Impacto negativo
El fin de la Zona Fría implica pagar el gas 10 veces más
El texto final, enviado este lunes por el gobierno nacional, determina la derogación de la Ley 27.637 que otorga el beneficio de reducción del 50% en el costo del gas a la Patagonia. Esto, combinado con la suba de tarifas y quita de subsidios, dispara la boleta de gas a valores siderales.
Impacto positivo: Las retenciones a las exportaciones de petróleo y minería quedaron iguales y se redujeron a cero para la lana, la carne ovina y la fruta final
Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. Una historia detrás de la pelota
Washington Layes y el amor por su hija
Leyes es parte del cuerpo técnico de Jorge Newbery. En el partido que los consagró finalistas del Torneo Regional exhibió una remera con la leyenda “Pipi” y la foto de su hija Priscilla, recientemente fallecida. “El futbol no te quita los problemas, pero ayuda”, le dijo a La Opinión Zona Norte.
Caleta Olivia. Recorrida: Pablo Carrizo advirtió sobre el crecimiento de la planta de personal. El intendente junto a su gabinete recorrió distintas dependencias municipales y la costanera local.
Policía provincial: Controles preventivos en todas las rutas de la Zona Norte
Recuperan más computadoras que robaron en CODEDCO
Entretenimiento: Biblioteca Mariano Moreno Realiza un programa de verano
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario