Desde Año Nuevo, Gustavo, “El Paisa” Durán, el hombre oriundo de Chubut que se encuentra purgando una condena por robo en la Comisaría de Las Heras, permanece fugitivo.

 

 

Este jueves se concretó un allanamiento en el que se pudieron recuperar prendas que le pertenecerían al detenido. La persona que, sería un amigo de Durán, ocupaba el domicilio donde se realizó el procedimiento quedó detenida a disposición del magistrado interviniente.

 

 

En tanto se siguen realizando diferentes tareas por parte de personal de investigaciones y de las comisarias de Las Heras para lograr dar con el paradero de Durán. También tomaron conocimiento también fuerzas de investigación y prevención de otras provincias.

 

 

El operativo fue llevado a cabo por el personal policial de la División Investigaciones y Narcocriminalidad e dependiente del Departamento de Investigación del Delito Organizado Zona Norte, y a su vez de la superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones.

 

 

 

Al momento de su fuga, Durán estaba vestido con buzo con capucha con color azul, con franjas de color blanca de marca Adidas, pantalón tamaño ¾ tipo jean color celeste claro, zapatillas color blanca tipo lona (topper), siendo de contextura física robusta, de 1,72 mts, de estatura, de piel trigueña, con el rostro con acnés y cicatrices, de cabello corto, (tipo pelado), (45 años). Tiene tatuajes en ambos omóplatos, hombros y antebrazos, de ceja curvo, piercing ceja izquierda, párpado cubiertos y ojos marrones oscuros nariz recta.

 

 

Cabe señalar que la orden de captura emanada de la Justicia Provincial se encuentra en vigencia en el ámbito provincial y nacional, por lo que se solicita a la comunidad toda la colaboración con información a la Comisaría 2da de Las Heras al teléfono 0297-4975455/4975830, a la dependencia policial más cercana a su domicilio o al 101.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral