El delito se cometió el día sábado, pero la noticia trascendió ayer y se hizo eco en la localidad de Las Heras. Los empleados descubrieron los destrozos y la falta de elementos cuando ingresaron a trabajar ese mismo día a la mañana. Se sustrajeron varias encomiendas, que estaban destinadas para enviarse a otras localidades. Las mismas suman un valor de alrededor de 45 mil pesos.
Se registró un golpe delictivo en la sucursal de Correo Argentino que se encuentra situado en la Avenida San Marín de Las Heras. Resulta que maleantes ingresaron forzando las entradas y sustrajeron elementos de gran importancia. Si bien el hecho ocurrió el sábado pasado, la noticia trascendió en el día de ayer y se hizo eco en las localidades de Santa Cruz.
El sábado anterior, a las 08:00 horas, el personal policial correspondiente a la Comisaría Primera lasherense, tomó conocimiento del hecho ilícito y concurrieron al edificio donde el correo presta servicio a la comunidad.
Los empleados de la sucursal del Correo Argentino, realizaron la llamada a la policía, cuando ese mismo día a la mañana, ingresaron al lugar y descubrieron una puerta y una ventana que habían sido forzadas. Son los lugares por los cuales ingresaron los delincuentes.
Según informaron fuentes de la policía local a La Opinión Zona Norte, los autores del robo ingresaron al edificio por una ventana y sustrajeron del interior elementos de valor y encomiendas que estaba preparadas para ser enviadas a otras localidades cercanas de la provincia. Lo que resulta extraño es que no se llevaron dinero en efectivo. Además, forzaron una de las puertas, que quedó destruida.

De acuerdo a los que trascendió, por fuentes cercanas a los hechos, los elementos robados son: dos monitores del correo, una ticketera de Pago Fácil y varias encomiendas, que suman un valor de alrededor de 45 mil pesos. Por otro lado, destacaron que “por suerte no se encontraba nadie en el lugar, sino tendríamos que lamentar víctimas”.
Las fuerzas armadas lasherenses se encuentran investigando para dar con los autores del robo. Cabe destacar que están trabajando en conjunto la División Comisaría Primera, la Dirección de Investigaciones (DDI) y el Juzgado de Instrucción Nº1 de Las Heras.
Leé más notas de Zona Norte La Opinión
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario