Durante la noche del sábado, se produjo un particular accidente en la intersección entre las calles Puerto Santa Cruz y Signone, en la localidad de Las Heras. Allí, un conductor que se trasladaba a bordo de una camioneta, perdió el control y embistió a un automóvil estacionado.

Personal de la Comisaría Segunda local, acudió a la escena, luego de ser alertados sobre el fuerte choque. Al arribar, observaron que el siniestro había sido protagonizado por una Ford EcoSport, conducida por un sujeto mayor de edad.

El hombre en cuestión, le detalló a los efectivos policiales que se encontraba trasladando a bordo de la camioneta cuando, de pronto, perdió el control e impactó contra el vehículo estacionado.

Además, aseguró que no presentaba heridas, por lo que no fue necesaria la presencia del personal médico. Los efectivos también indicaron que el hombre se encontraría en estado de ebriedad.

Se solicitó la presencia de inspectores de Tránsito Municipal, quienes controlaron la documentación y procedieron a practicar el test de alcoholemia correspondiente, secuestrando le rodado en cuestión una vez finalizado el procedimiento.

Leé más notas de La Opinión Austral