INTERVINO FUERZAS ESPECIALES

Secuestran arma de fuego en el Barrio Alpinas tras denuncia en la Comisaría de la Mujer

El móvil de LU12 AM680 estuvo presente en el lugar y recogió el testimonio de los vecinos. Los testigos aseguraron oír un grito e inmediatamente después un fuerte golpe. Minutos después hubo un gran despliegue de efectivos policiales.

Por La Opinión Austral


Este jueves, alrededor de las 14 horas, personal de Fuerzas Especiales de la Policía de Santa Cruz debió intervenir en una vivienda ubicada en el Barrio Alpinas de Río Gallegos tras una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer.

 

 

El móvil de LU12 AM680 Radio Río Gallegos estuvo presente en el lugar y pudo recoger el testimonio de los vecinos que relataron haber escuchado un fuerte grito -sin poder distinguir si fue de un hombre o una mujer-. Inmediatamente después, los mismos testigos aseguran que se oyó un intenso golpe de origen desconocido.

 

 

Minutos más tarde, llegó el primer patrullero a la casa ubicada sobre la calle Río Paraná. Asimismo, se hizo presente en el lugar la camioneta que traslada a los efectivos de Fuerzas Especiales.

 

 

Según pudo averiguar el móvil de LU12 la vivienda Alpina donde se llevó a cabo el operativo, está habitada por un matrimonio con dos hijos menores de edad que alquilan el inmueble. En el mismo terreno, unos metros más atrás, hay otra casa donde viven los dueños del lugar.

 

 FOTO: José Silva/La Opinión Austral
FOTO: José Silva/La Opinión Austral

 

Instantes más tarde, arribó a la zona un patrullero con tres efectivos policiales que arrojaron información más precisa sobre lo ocurrido. Por la presencial del grupo de Fuerzas Especiales, se podía intuir que había presencia de un arma de fuego en el lugar, hecho que fue confirmado por una suboficial de la Comisaría de la Mujer. Además, según informó la policía, el grito y el golpe escuchado por los vecinos habría provenido del procedimiento de apertura que realizan las fuerzas especiales.

 

 FOTO: José Silva/La Opinión Austral
FOTO: José Silva/La Opinión Austral

 

Sin embargo, el interior del inmueble se encontraba vacío dado que el padre de familia se encuentra trabajando fuera de la ciudad. En esa línea, el personal policial indicó que se pudieron comunicar con el hombre implicado y voluntariamente explicó donde se encontraba el arma de fuego.

 

 

Por último, los efectivos explicaron que esta persona cuenta con los permisos y el registro para portar el arma, no obstante, fue secuestrada para proseguir con las actuaciones judiciales a raíz de la denuncia que habría sido efectuada por la pareja del hombre.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias