La victima fatal fue identificada como Jorge “Pato” Gonzalez oriundo de Perito Moreno, quién falleció esta mañana en el choque frontal registrado sobre ruta 26 a la altura de bajada Las Germanas.

Según información oficial, la Toyota Hilux de la empresa Vermaz conducida por Miguel Serrano de 33 años, quien sufrió fractura expuesta tobillo derecho, viajaba desde Sarmiento hacia Comodoro Rivadavia. En cuanto al otro vehículo, se trata de una camioneta Chevrolet Trail Blazer que era conducida por Jorge González de 68 años acompañado por Alicia Silva de 60 años y circulaban en sentido contrario.

A raíz del impresionante impacto de las camionetas, Jorge “Pato” González quedó atrapado en el vehículo, falleciendo en el lugar del hecho. En cuanto a la acompañante, sufrió múltiples fracturas.

González(68) era oriundo de Perito Moreno, y fue concejal por la UCR de dicha localidad en tres oportunidades (1973, 1985, 2011). Además fue diputado provincial en los años 1983 y 1985,  a la vez que ocupó el cargo de Juez de Paz durante 19 años previo a culminar su carrera política en su banca en el Concejo Deliberante de Perito Moreno.

EN ESTA NOTA Destacada jorge gonzalez

Leé más notas de La Opinión Austral