Your browser doesn’t support HTML5 audio
En Pico Truncado detuvieron a un hombre de 63 años de edad que estaba ocasionando disturbios y tenía un revolver calibre 22 en su poder. La situación ocurrió alrededor de las 06:30 horas del pasado viernes 9 de mayo e intervino el personal que se encontraba de guardia en la Comisaría Primera de la localidad. Al hombre le solicitaron la documentación vigente del arma, expresó no tener y fue aprehendido.
Desde el Centro de Monitoreo local informaron al personal de la Policía de Santa Cruz que, en la intersección de las calles Pueyrredón y Pellegrini, en el sector externo del local nocturno “Exodo” estaba ocurriendo un hecho de disturbios. De ese modo, los uniformados fueron hasta el lugar y demoraron al hombre que tenía una riñonera en la que escondía el arma de fuego.


Finalmente, el hombre quedó alojado en las instalaciones de la dependencia policial antes mencionada, a la vez que el personal del Gabinete Criminalístico llevó a cabo el secuestró el arma de fuego. Sobre el hecho tomó conocimiento el juez Leonardo Cimini del Juzgado de Instrucción Penal N° 1, quien dispuso que una vez finalizados los plazos legales de detención, el hombre recupere la libertad previo establecer domicilio.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario