Your browser doesn’t support HTML5 audio
A horas de la noche del jueves pasado, vecinos preocupados de Pico Truncado se comunicaron con la Policía de Santa Cruz y solicitaron ayuda dado a que habían observado un incendio en una zona y había temor por la posibilidad de la propagación de las llamas. La situación ocurrió a horas de la noche, en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de los Trabajadores.
De acuerdo a lo que conoció el diario La Opinión Austral, todo ocurrió en un baldío que se encuentra ubicado en la intersección de las calles Belgrano y Rivadavia de la localidad. El fuego afectó principalmente pastizales, escombros y otros elementos que habían tirados en el lugar. Se trató de un principio de incendio que inició de manera accidental, según confiaron a este medio.
En el hecho intervino personal de la División Cuartel N° 6 de Bomberos. Fuentes policiales informaron a LOA que “solamente era un principio de incendio en residuos, fue sofocado por la dotación con una línea devanadera con lanza y posterior retorno al cuartel”, asimismo resaltaron que la dotación salió del cuartel alrededor de las 19:45 y regresaron a las 20:20 horas.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario