DESALOJO

Recuperó por su propia cuenta la casa que le habían usurpado en Pico Truncado

Un vecino de 35 años aprovechó un descuido y se metió de "prepo". Una madre y sus hijos menores de edad quedaron en la calle. El municipio local se comprometió a alquilarles una vivienda hasta que se resuelva el conflicto.

Por La Opinión Austral


Cerca de las 16 de este martes, el dueño de la vivienda ubicada en Lago Buenos Aires al 600 aprovechó un descuido de los usurpadores para recuperar la casa que una familia le había expoliado dos años atrás.  

Minutos más tarde, se desató una fuerte discusión entre el propietario y los ocupas, motivo por el cual vecinos de la zona alertaron a las fuerzas de seguridad. El conflicto entre el hombre de 35 años y la mujer y sus hijos menores de edad duró más de ocho horas.

Pasadas las 22, luego de que ambos presentaran documentación del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) que certificaría sus derechos por sobre la casa, la familia se retiró por voluntad propia con la promesa de autoridades municipales de garantizarle el alquiler de un departamento hasta tanto se resuelva la pugna. 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias