Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un violento suceso conmocionó a la comunidad de Piedra Buena en la madrugada de este martes, cuando un hombre de 34 años fue apuñalado en el tórax y quedó gravemente herido. El incidente ocurrió en un pasaje sin nombre ubicado entre las calles Heriberto Cobeñas Norte y Sáenz Peña Norte, a la salida del local nocturno “El Rancho”.

Según el testimonio de un amigo de la víctima, ambos fueron atacados por tres individuos desconocidos al abandonar el establecimiento. Los agresores, tras perpetrar el ataque, huyeron rápidamente en dirección oeste.

La víctima fue encontrada por la policía tendida en el suelo y trasladada de urgencia al hospital local. Debido a la gravedad de la herida, fue sometido a una cirugía y posteriormente derivado a un centro de mayor complejidad en Caleta Olivia, donde permanece en estado crítico.

Ante la gravedad del hecho, la División de Investigaciones y Narcocriminalidad Isla Pavón inició de inmediato un operativo para dar con los responsables. Gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad del local nocturno y de las zonas aledañas, se logró identificar y detener a los tres presuntos agresores, todos ellos residentes de Piedra Buena y de entre 27 y 39 años.

Durante los allanamientos realizados en los domicilios de los sospechosos, se secuestraron prendas de vestir con manchas de sangre, armas blancas y un teléfono celular que será peritado para obtener más información sobre el ataque.

EN ESTA NOTA ataque Policial punaladas

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios