La preproducción del largometraje “La hija del pueblo”: Jesica Minaglia, historia de un femicidio en época de pandemia, sigue avanzando.
La dirección de la película estará a cargo de Gustavo Luppi y ya están definidos los actores y actrices para los principales personajes.
El elenco está integrado por Florencia Otero hará de la Jesica; María Fernanda Callejón de Nélida González (su madre), y Micaela Vázquez de Daiana Roselli, una amiga íntima de Jesica que hoy vive en El Chaltén y Fabio Aste, quien hará del padre de Jesica, Alejandro Minaglia.
El actor que representará a Pablo Núñez, ex pareja de Jesica e imputado por el femicidio, saldrá de un casting que hará la producción en Santa Cruz, en el que además se escogerán a quienes interpretarán otros papeles.
En este contexto, este lunes 15 de junio se abre la convocatoria para actrices y actores, de 10 a 60 años de Santa Cruz. A cargo de recibir las postulaciones estará el actor Andrés Fernández.
Para postular, las personas interesadas deberán enviar fotos de cara y cuerpo entero, y un video de presentación personal donde se indique nombre y apellido, edad, y se mencione de la experiencia personal, con máximo de 1 minuto, al mail lahijadelpueblofilm@gmail.com, en el asunto del correo se deberá colocar nombre y apellido, edad y localidad.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario