PUERTO MADRYN

Condenan con prisión domiciliaria a un menor acusado de 12 abusos sexuales

El adolescente de 16 años cumplirá la condena en la casa de su abuelo. Se trata de un fallo que conmociona a la comunidad.

Por La Opinión Austral


La comunidad de Puerto Madryn está conmocionada con el dictamen otorgado a un menor de 16 años acusado de haber cometido 12 abusos sexuales.

La resolución de la jueza penal a cargo del caso, Patricia Asaro, determinó el arresto domiciliario para el adolescente señalado como responsable de diferentes situaciones de abuso en la localidad chubutense.

El presunto abusador deberá cumplir condena en la casa de su abuelo hasta el 10 de marzo de 2022.

El caso tomó estado publico luego de que un grupo de madres denunciaran los abusos. Según lo indicado por las denunciantes, son al menos 12 las víctimas y los abusos se habrían producido e los últimos cuatro años en Puerto Madryn y Trelew, este ultimo en la vía publica. Sin embargo, la cantidad de denuncias radicadas en el Ministerio Público Fiscal es menor.

La semana pasada las víctimas marcharon junto a familiares y amigos reclamando justicia y exigiendo que se tomen medidas para resguardar la integridad física de las denunciantes porque no existía ninguna medida restrictiva hasta ese momento

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias